Harris Williams, un banco mundial de inversiones especializado en servicios de asesoramiento de fusiones y adquisiciones, ha anunciado que está asesorando Duke Street Private Equity (Duke Street) con su adquisición pendiente de COMPO Consumer (COMPO), empresa productora y distribuidora de sustratos de jardinería, fertilizante, protectores de plantas y semillas más grande de Europa continental, de la empresa con sede en China Kingenta Ecological Engineering Group Co. Ltd. (Kingenta). La transacción está encabezada por Ed ArkusAndreas Poth y Stefan van de Ven de Harris Williams Consumer Group y Daniel Wang, director general que dirige la plataforma de la empresa en Asia.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.