HarbourVest Partners, un gestor mundial de activos de mercados privados, ha anunciado hoy el cierre final de su fondo de préstamos directos HarbourVest Direct Lending Fund (HDL) con más de 892 millones de dólares en compromisos de socios limitados, incluyendo el compromiso del socio general. El fondo fue sobresuscrito y se cerró por encima del objetivo de 600 millones de dólares. Este cierre sigue al cierre final del Credit Opportunities Fund II, la oferta de crédito junior de HarbourVest, a principios de este año.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

"Nos complace señalar el cierre final de nuestro fondo inaugural dedicado a los préstamos directos, con lo que nuestro capital total en administración para las inversiones de crédito asciende a más de 3.300 millones de dólares*", ha expresado John Toomey, director general de HarbourVest Partners.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire