HarbourVest Partners, un administrador mundial independiente de activos del mercado privado con 76.000 millones de dólares en activos gestionados, ha anunciado hoy la inauguración de una oficina en Fráncfort (Alemania) para abordar una demanda creciente de clientes institucionales y privados de obtener soluciones innovadoras y diversas de inversión.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Fráncfort es la segunda ampliación internacional de HarbourVest este año tras la inauguración de su oficina en Singapur en mayo. Estas inauguraciones aumentan la presencia mundial de la empresa en 12 ubicaciones en EMEA, América y Asia y el Pacífico. La oficina está completamente integrada en la red mundial de la empresa y ofrece a los clientes un acceso fluido a inversiones de infraestructura, bienes inmuebles, crédito privado y capital riesgo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire