Una nueva solución de Hanshow muestra que la tecnología desarrollada originalmente para el sector minorista se está aplicando ahora ampliamente en una variedad de industrias. En la exposición China International Import Expo (CIIE) 2021 celebrada en Shanghái, Hanshow anunció una nueva solución de "oficina inteligente" que utiliza dispositivos IoT como las etiquetas electrónicas para estanterías (ESL en sus siglas en inglés) para mejorar la productividad, la accesibilidad y la comunicación en todos los ámbitos del entorno de oficina, cada vez más digitalizado.

También en la CIIE se anunció que Hanshow se ha convertido en distribuidor autorizado de PwC. Las dos empresas han establecido una asociación estratégica, combinando sus tecnologías para crear una solución de oficina inteligente.

El concepto de espacios de trabajo compartidos, la libre elección del espacio, el trabajo a distancia y las herramientas de gestión en línea son cada vez más importantes en el entorno de la oficina actual. Por tanto, para garantizar la productividad y la accesibilidad, es necesario un nuevo enfoque que reduzca el número de plataformas a las que los empleados deben conectarse.

Las soluciones de oficina inteligente hacen posible que los espacios físicos de las oficinas estén conectados a herramientas de gestión y colaboración en línea a través de dispositivos IoT. Esto permite un control más inteligente y accesible de la gestión del puesto de trabajo, la selección de puestos y la reserva de salas de reuniones, entre otras cosas.

"Este desarrollo demuestra la versatilidad de la solución de Hanshow a la hora de llevar la digitalización al mundo material. Estamos en la cúspide de las aplicaciones innovadoras en una amplia gama de industrias", señala Shiguo Hou, CEO de Hanshow.

Las mismas tendencias que la digitalización del comercio minorista, que está transformando las tiendas analógicas en operaciones más eficientes, rentables, sostenibles y basadas en datos, se observan actualmente en la transformación del lugar de trabajo de las oficinas.

Hanshow se ha convertido rápidamente en uno de los principales actores de la tecnología para el comercio minorista, empezando por sus ESL, que ahora utilizan los principales minoristas del mundo. Las soluciones de Hanshow para el comercio minorista se han ampliado para incluir diversas formas de pago sin contacto, señalización digital y marketing en la tienda, y supervisión de la IA. Gran parte de esto sigue basándose en el uso de la ESL como pilar de construcción de la digitalización.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Los dispositivos ESL y otros dispositivos IoT desempeñan un papel similar en las soluciones de oficina inteligente, ya que pueden mostrar nombres al reservar puestos en entornos que, de otro modo, serían de libre acceso, la programación y las agendas de las salas de reuniones, nombres para facilitar la comunicación u otra información necesaria. Estos dispositivos IoT también se integran directamente con la mayoría de las principales herramientas de gestión online, como el sistema Smart Office de PWC o Microsoft Teams.

Según PwC, las oficinas con lugares de trabajo más abiertos, colaborativos y equipados con tecnología están ayudando a atraer a más jóvenes con talento. Y estas tendencias no se limitan a las oficinas, sino que también se aplican a otras formas de gestión de instalaciones, como hospitales o colegios.

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

Y Hou continua: "La integración de la tecnología de Hanshow en la solución de oficina inteligente de PwC demuestra no sólo lo fácil que es integrar nuestras soluciones en los sistemas de gestión de instalaciones existentes, sino también lo mucho que puede aumentar la productividad al combinar las tecnologías de los líderes mundiales."

Acerca de Hanshow

Hanshow es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de etiquetas electrónicas para estanterías y soluciones para tiendas digitales. Como líder en innovación en la industria, Hanshow se dedica a ofrecer a sus clientes globales una serie de puntos de contacto IoT personalizados de clase mundial y soluciones de tiendas digitales. Las plataformas y los sistemas de inteligencia de Hanshow ofrecen información centrada en el cliente, ayudando a los minoristas a racionalizar las operaciones y proporcionando diversas soluciones para apoyar las estrategias de precios óptimos para ofrecer a los consumidores una experiencia más personalizada. En la actualidad, Hanshow presta servicio a más de 20.000 tiendas en más de 50 países. Contacte con Hanshow: https://www.hanshow.com/Form.html

Consultas de los medios de comunicación:
Steve Blake [email protected]

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".