ComplyAdvantage, una empresa global de tecnología de datos que está transformando la detección de delitos financieros, ha anunciado hoy que Hampshire Trust Bank (HTB), un banco especializado, centrado en la concesión de préstamos a empresas del Reino Unido, ha seleccionado el galardonado conjunto de soluciones contra el blanqueo de capitales (AML en sus siglas en inglés) de la empresa, que incluye Customer Screening and Onboarding, Adverse Information & Media, Transaction Monitoring y Transaction Screening.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Con un equipo de expertos en préstamos, HTB ofrece financiación especializada para empresas, hipotecas y cuentas de ahorro para particulares y empresas. Debido al rápido y significativo crecimiento, el perfil de riesgo de HTB está cambiando a medida que la base de clientes de la empresa se expande hacia nuevos mercados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire