Hamilton Company y Rhinostics, una empresa derivada de la Universidad de Harvard en fase inicial, han combinado sus respectivos puntos fuertes para mejorar la velocidad y la calidad de los flujos de trabajo de las muestras nasales y nasofaríngeas desde la recogida hasta el procesamiento, reduciendo al mismo tiempo la necesidad de participación de mano de obra activa. Este tipo de muestra se utiliza ampliamente para detectar anticuerpos y antígenos en relación con el nuevo coronavirus, el SARS-CoV-2 y muchos otros patógenos.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

El flujo de trabajo automatizado de manos libres incluye el uso del dispositivo de recogida de hisopos nasales RHINOstic™ y una de las estaciones de trabajo automatizadas de manipulación de líquidos Microlab® STAR™, Microlab NIMBUS® o Microlab Prep™ de Hamilton, junto con el LabElite® DeCapper de Hamilton Storage Technologies.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire