Hallstar, la empresa de soluciones químicas especializadas, ha anunciado un próximo cambio en la organización de su negocio global, así como también nuevas funciones de liderazgo. El 1 de octubre de 2018, Hallstar comenzará a operar como dos compañías comerciales: Hallstar Industrial Solutions Company y Hallstar Beauty & Personal Care Company.

John Paro, presidente y CEO, considera esta evolución de Hallstar como un despliegue innovador y con visión hacia el futuro de sus recursos globales, y como una respuesta directa a las necesidades del mercado. “Siempre me he sentido orgulloso de ambas partes del negocio y de cómo las dos usan nuestra notable química de ésteres para abordar los problemas de los clientes en una amplia variedad de industrias".

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información