Heikki Salmela es más conocido por ser el propietario y fundador de la cadena multinacional de hamburguesas Hesburger. Ahora, uno de sus negocios ha desarrollado un códec que puede marcar una diferencia crucial en la transferencia de datos, con aplicaciones que van desde la ciencia médica hasta las soluciones de IoT.

"Hemos desarrollado nuestra propia tecnología de codificación y compresión de datos que es adecuada para todo tipo de datos. Podemos comprimir de manera eficiente cualquier información del mundo. De hecho, nuestro códec GMVC® puede mejorar el rendimiento de compresión de WebP, uno de los métodos de compresión de imagen más eficientes actualmente conocidos en el mundo, en un 30 %”, afirma Heikki Salmela, de 71 años, cofundador de la compañía tecnológica finlandesa Gurulogic Microsystems.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire