Guru Capital ha anunciado hoy el cierre de la adquisición de la empresa londinense ETX Capital, uno de los proveedores internacionales de mayor crecimiento de productos CFD multi-activos de la empresa de capital riesgo del Reino Unido, JRJ Group. La transacción se cierra después de recibir la aprobación de la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. Además, los socios de Guru Capital, Luca Merolla y Ryan Nettles, han sido nombrados miembros no ejecutivos del Consejo de Administración de ETX Capital.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Fundada en 1965, ETX Capital se ha convertido en uno de los principales corredores en línea del Reino Unido. Guru Capital tiene la intención de aprovechar la fuerte marca ETX Capital, su tecnología patentada y su talentoso equipo para expandir el negocio en el Reino Unido. El equipo también pretende ampliar el negocio en todo el mundo mediante las actividades de fusiones y adquisiciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire