Gunze Limited (sede: Osaka, Japón; presidente: Toshiyasu Saguchi) [TOKYO:3002] ha publicado en su página web un vídeo sobre su labor en el negocio de los envoltorios de plástico con el objetivo de lograr un mundo con cero residuos de plástico. Esto permitirá alcanzar un mundo sin residuos plásticos junto a las empresas alineadas con nuestros esfuerzos.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

Se han encontrado cada vez más aplicaciones a los envoltorios de plástico de Gunze muy relacionadas con la vida cotidiana. Por ejemplo, el envoltorio retráctil "Fancywrap®" de Gunze se emplea para las botellas de bebidas, así como para el envasado de alimentos y artículos de cuidado personal y del hogar, mientras que el envoltorio antivaho es adecuado para envolver setas, brotes de soja y otros alimentos frescos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire