GTreasury, proveedor líder de sistemas de gestión de tesorería (TMS), ha anunciado una inversión de 42 millones de USD por parte de Mainsail Partners, una empresa de capital de crecimiento que invierte exclusivamente en empresas de tecnología rentables y de rápido crecimiento. GTreasury utilizará el nuevo capital y los amplios recursos de Mainsail para acelerar el desarrollo de productos, expandirse en todo el mundo y mejorar su servicio al cliente.

GTreasury fue cofundada hace más de treinta y un años por Orazio Pater, CEO, y su esposa Peg, directora general, y ofrece el TMS de más larga duración y más holísticamente desarrollado en la industria. El paquete de software de la empresa incluye sus soluciones de gestión del efectivo y de transferencia de fondos líderes en la industria, que proporcionan información esencial, automatización y herramientas para ayudar a las grandes empresas a gestionar la liquidez global.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire