La GSMA ha anunciado hoy los nominados para los Asia Mobile Awards 2019 (AMO Awards). Los ganadores de los AMO Awards serán premiados en el MWC19 Shanghai, durante la AMO Awards Ceremony and Networking Reception, la ceremonia de entrega de premios y recepción de redes AMO que tendrá lugar el jueves 27 de junio en el Leaders Stage, pabellón N5, del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC).

“Felicitamos a todos los nominados a los AMO Awards 2019”, ha afirmado John Hoffman, CEO de GSMA Ltd. “Los AMO reconocen a las principales compañías, personas, productos y servicios de la región que están revolucionando las capacidades y el alcance de la tecnología móvil y digital”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información