OPALO, una concesión minera de oro en Chile, con reservas inferidas cercanas en los 7 millones de onzas, ha sido recientemente adquirida por un grupo Ruso dirigido por Rauf Kasumov. La compra de OPALO fue ejecutada en el consulado chileno en Moscú.

En las últimas décadas, Chile se ha convertido en un destino preferido para la industria minera. Compañías como BHP Billiton, Anglo American, Freeport McMoran y Barrick Gold operan en la zona.

Entre las gestiones empresariales del Sr. Kasumov se encuentra su participación clave en la construcción de la planta nuclear Akkuyu en Turquía. A la fecha, Akkuyu representa la inversión más importante en la historia de ese país.

UFP Capital SA (“UFP”), una subsidiaria de United First Partners, un grupo global de situaciones especiales, es el consultor exclusivo del Sr. Kasumov. UFP está dispuesto a recibir propuestas de potenciales socios de negocio en las áreas financieras y operativas con quienes crear un plan de acción coherente a corto plazo para OPALO.

Para más información, contacte [email protected]

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

FIN

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.