Grundig, el principal fabricante europeo de electrodomésticos para el hogar, lanzó hoy en IFA 2018 su primera colección exclusiva de pequeño electrodoméstico de cocina en colaboración con el reconocido e influyente chef Massimo Bottura.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180831005277/es/

The Grundig Massimo Bottura Collection (Photo: Grundig)

The Grundig Massimo Bottura Collection (Photo: Grundig)

Anunciado como el embajador de la marca oficial de Grundig a principios de año, Bottura ha trabajado en estrecha colaboración con Grundig, para diseñar una colección de pequeños electrodomésticos domésticos que combina calidad premium con diseño.

Diseñados para satisfacer las demandas de los cocineros en el hogar que desean un producto duradero de alta calidad sin comprometer el diseño, los electrodomésticos fueron probados en la cocina profesional de Bottura en su restaurante con estrella Michelin Osteria Francescana por el chef y su equipo.

Basándose en el patrimonio de diseño armonioso, calidad e innovación de Grundig, la colección Massimo Bottura incluye un mezclador de cocina, tostadora, cafetera, licuadora y licuadora manual, todo adornado con la firma de Bottura y su famosa frase "cocinar es un acto de amor", que representa el espíritu compartido del chef y Grundig sobre la importancia de respetar la comida.

Inspirada en la personalidad de Massimo y su obsesión por la calidad, la gama se distingue por un poderoso negro mate que simboliza el fuerte carácter de Massimo y el oro antiguo para mostrar el valor de la comida. La exclusiva colección ayuda a los cocineros a celebrar la alegría, el amor y el arte de la cocina casera.

Para el Chef, esta es la primera colaboración de producto con una marca de cocina, que es reconocido como uno de los genios creativos más influyentes del mundo por The New York Times y cuyo restaurante Osteria Francescana recientemente encabezó la lista de 2018 de los Mejores Restaurantes del Mundo, por segunda vez desde 2016.

Hakan Bulgurlu, CEO de Arçelik, empresa matriz de Grundig, comentó sobre la nueva línea de productos:

"Grundig tiene una herencia conocida de diseño refinado premium, sin comprometer la funcionalidad o la calidad. Nos complace presentar nuestra primera colaboración oficial con Massimo, que comparte nuestra pasión por la innovación, la calidad y el diseño. Esta es solo la primera de nuestras colaboraciones con Massimo, que se basa en su experiencia en la industria y su creatividad, y permite a nuestros clientes acceder a productos únicos exclusivos para su hogar ".

Massimo Bottura, chef con estrella Michelin y embajador de la marca Grundig dice:

"La cocina del hogar ocupa un lugar especial en mi corazón, donde el amor, la creatividad y los recuerdos se crean y comparten. Cuando era niño en Modena, a menudo me encontraban escondido debajo de la mesa de la cocina mientras mi abuela enrollaba pasta y doblaba tortellini. Durante estos tiempos, una de las lecciones más importantes que aprendí de ella fue respetar la comida y no dejar que nada se desperdiciara. Mi pasión y visión por cocinar se basa en estos valores. Estoy muy feliz de colaborar con Grundig en esta colección y espero que despierte conciencia entre los cocineros domésticos para que respeten los alimentos, desperdicien menos y sean más creativos, ya que cocinar es un acto de amor ".

ENDS

Acerca de Grundig

Grundig es parte de Arçelik A.Ş, el principal fabricante de electrodomésticos de Koç Group, una compañía Fortune Global 500. Habiendo estado en el mercado por más de 70 años, Grundig goza de un alto reconocimiento de marca debido a sus productos de alta calidad y enfoque centrado en el cliente. La marca sigue siendo fiel a su herencia alemana y valores fundamentales, incluyendo su diseño elegante y fácil de usar, eco-consciencia, sus altos estándares y el control de calidad. Con una cartera de más de 500 productos diferentes - desde televisores OLED, dispositivos móviles de audio, dispositivos de cuidado personal y electrodomésticos - la marca ofrece una solución para cada estancia de un hogar moderno. Grundig ha recibido numerosos elogios por la calidad y el diseño de sus productos, incluyendo premios de diseño de Productos, como Red Dot Design y Plus X Awards, así como aclamación de la crítica de Stiftung Warentest, un instituto global de pruebas líder en Alemania y TrustedReviews. Los productos Grundig se fabrican principalmente en los centros de producción de Grundig en Europa y se comercializan en más de 65 países de todo el mundo.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".