Groupe ADP lanza el desafío global "Play Your Airport". Esta iniciativa de innovación permitirá a estudiantes, empresas, viajeros y empleados del grupo reinventar la experiencia aeroportuaria con una meta en común: crear el aeropuerto del futuro.

"La diversidad de comunidades que se reúnen en torno a esta audaz iniciativa la convierte en la primera de su tipo en el sector aeroportuario. Es un medio poderoso para explorar el mundo con el objetivo de descubrir nuevos proyectos de alto potencial capaces de revolucionar el modelo actual de aeropuertos. Esta aventura servirá para identificar talentos internos, y los miembros del personal que presenten entradas ganadoras serán elegibles para recibir orientación intraempresarial", señaló Edward Arkwright, director general ejecutivo de Groupe ADP.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire