AP Ventures, Yara Growth Ventures, Shell Ventures, Saudi Aramco Energy Ventures y SINTEF Venture confían e invierten en Hydrogen Mem-Tech (HMT). La tecnología de membranas de paladio de HMT separa el hidrógeno del biogás y del gas natural.

"Estamos orgullosos e increíblemente abrumados de haber conseguido la que será una de las mayores inversiones de capital en una empresa tecnológica noruega en fase inicial de los últimos años", afirma Thomas Reinertsen, CEO de Hydrogen Mem-Tech.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA  con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA  con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La empresa ha desarrollado una tecnología en la que se produce hidrógeno limpio a partir de biogás y gas natural, mientras que el CO2 y otros gases residuales se capturan para ser utilizados o secuestrados. La tecnología de membranas de paladio de HMT se basa en más de 20 años de investigación de SINTEF, y ha sido puesta a prueba ampliamente durante varios años.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire