ESI Group (París:ESI) (código ISIN: FR0004110310, símbolo: ESI), ve que, por segundo año consecutivo, la calidad de sus comunicaciones financieras y regulatorias son reconocidas por los Grands Prix de la Transparence y este año sube al podio de la categoría “empresas no SBF120”.

En el marco de la 11.ª edición de los Grands Prix de la Transparence organizados por los equipos Study & Council de Labrador y cuyo estudio está etiquetado por el Bureau Veritas Certification, ESI Group muestra una mejora de su transparencia en las comunicaciones financieras y regulatorias, al avanzar un puesto en la clasificación de empresas de su categoría, cuyo número de participantes crece año tras año.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información