Golden Falcon Acquisition Corp. (la "Compañía") ha anunciado hoy que ha fijado el precio de su oferta pública inicial a 30.000.000 de unidades, frente a las 25.000.000 unidades inicialmente previstas, a 10 dólares cada una. Las unidades cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York ("NYSE") y la negociación comenzará el viernes 18 de diciembre de 2020, bajo el símbolo "GFX.U". Cada unidad consiste en una acción común de clase A de la Compañía y la mitad de un certificado de opción de compra de acciones amortizable, cada uno de ellos dando derecho a su titular a comprar una acción común de clase A a un precio de 11,50 dólares por acción.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí