Golden Falcon Acquisition Corp. (NYSE:GFX.U) (la "Compañía") ha anunciado hoy que los suscriptores de su oferta pública inicial previamente anunciada han ejercido su opción de sobreasignación en su totalidad, lo que dará como resultado la emisión de 4.500.000 unidades adicionales a un precio de oferta pública de 10 dólares por unidad. Después de hacer efectivo el ejercicio y cierre de la opción de sobreasignación, se emitirá un total de 34.500.000 unidades en la oferta pública inicial y se depositará un total de 345 millones de dólares en la cuenta de fideicomiso de la Compañía, al cierre de la oferta, lo cual se espera que ocurra el 22 de diciembre de 2020.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí