GrAI Matter Labs (GML), pionero en soluciones informáticas de ultrabaja latencia inspiradas en el cerebro, y FRAMOS, proveedor líder de imágenes a nivel mundial, se unirán en la feria VISION 2021 para crear Life-Ready AI para las plataformas de visión industrial. Este proyecto se basa en la cámara de profundidad industrial D435e de FRAMOS y el GrAI VIP (procesador de inferencia de visión) de GML y se formó para avanzar en el desarrollo de aplicaciones de visión en robótica, automatización, fabricación conectada a IoT y más.

Las plataformas Life-Ready AI para visión industrial se basarán en el desarrollo pionero de GML de técnicas informáticas inspiradas en el cerebro para mejorar la eficiencia que aprovecha la tecnología de detección de profundidad estéreo de FRAMOS para entornos industriales a través de su cámara de profundidad estéreo D435e. La plataforma ofrece cámaras de cuerpo completo con clasificación IP66, o módulos a nivel de placa para una integración fácil y flexible en los diseños industriales, ambos con conectores M12 ethernet y M8 de alimentación, y están habilitados con procesamiento de IA de latencia ultrabaja para aplicaciones como la orientación y el seguimiento para robots y la navegación de sistemas de transporte autónomo (AGV), entre algunas de las muchas posibilidades.

GML y FRAMOS mostrarán la integración de la plataforma Life-Ready AI y la cámara de profundidad industrial D435e en la feria Vision 2021 de Stuttgart (Alemania), que tendrá lugar durante tres días a partir del 5 de octubre.

"Estamos orgullosos de trabajar con FRAMOS para acoplar los chips "Life-Ready AI" de GML, una arquitectura informática de última generación inspirada en el cerebro, y la robusta serie de cámaras de profundidad D400e de FRAMOS, para habilitar muchos tipos de nuevas aplicaciones de baja latencia en la fabricación industrial que nos permitirán acercar el procesamiento de la IA al lugar donde se generan los datos. Esta colaboración nos permite aprovechar todo el potencial de la IA en el punto final, lo que permite obtener información procesable sobre las operaciones de fabricación para mejorar la productividad y reducir los costes", señala Christian Verbrugge, director senior de desarrollo de negocios de GML Europe.

Ferdinand Reitze, director de productos 3D de FRAMOS, está encantado con la integración, y afirma: "GML ha conseguido reducir la huella de la inferencia de la IA en el borde, al tiempo que logra los mejores resultados, velocidad y baja latencia. Junto con nuestra serie D400e, los chips de IA Life-Ready permitirán nuevas formas de resolver los retos actuales y futuros en robótica y automatización para nuestros clientes."

Acerca de GrAI Matter Labs

En GrAI Matter Labs nos dedicamos al negocio de la inteligencia artificial (IA) preparada para la vida. Una IA lo más cercana posible a lo natural. Una IA que se siente viva. Ofrecemos chips inspirados en el cerebro que se comportan como seres humanos. Una IA que hace que las máquinas actúen y reaccionen en tiempo real. Una IA que optimiza la energía y maximiza la eficiencia, con lo que ahorra tiempo, dinero y recursos naturales vitales. GML está dirigida por un equipo de ingenieros visionarios y experimentados, y respaldada por inversores líderes como iBionext, 360 Capital Partners, 3T Finance y Celeste Management.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Para más información, visite www.graimatterlabs.ai.

Acerca de FRAMOS

Estrategias de Inversión
Próximos cursos gratuitos para Suscriptores
Próximos cursos gratuitos para Suscriptores

FRAMOS® es un experto en imagen, asesor de confianza y proveedor de soluciones de visión. Desde 1981, FRAMOS implementa las mejores tecnologías de imagen actuales y emergentes para los requisitos y aplicaciones específicas de los clientes. FRAMOS satisface estos requisitos con componentes de imagen avanzados y probados de una red mundial de socios de renombre, y con propiedad intelectual patentada.

Los más de 170 empleados de FRAMOS de todo el mundo sienten pasión por el potencial ilimitado de la imagen y ayudan a los clientes a conseguir resultados óptimos en todos los escenarios posibles. FRAMOS impulsa y garantiza todo el proceso de desarrollo del producto. Este viaje comienza con la cuidadosa selección de los componentes de imagen, como los sensores de imagen y las lentes, a través de diversas tecnologías 3D, hasta el desarrollo personalizado adaptado a las necesidades individuales y los plazos. FRAMOS escucha y comprende los desafíos a los que se enfrentan los clientes. Con soluciones innovadoras, FRAMOS garantiza el éxito de los proyectos y desarrolla relaciones a largo plazo con los clientes.

Para más información, visite www.framos.com/en/.



"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".