GlobalLogic Inc., líder en ingeniería de productos digitales, ha anunciado hoy que ha obtenido la especialización avanzada Kubernetes en Microsoft Azure, una validación del amplio conocimiento, amplia experiencia y probada pericia de un socio de soluciones en el despliegue y la gestión de cargas de trabajo de producción en la nube utilizando contenedores y gestionando entornos Kubernetes alojados en Microsoft Azure. GlobalLogic buscaba conseguir esta capacidad especialmente para mantenerse al día con la creciente necesidad de sus clientes de un sistema de orquestación de contenedores robusto y escalable capaz de apoyar sus viajes de transformación digital.

Solo los socios que cumplen con estrictos criterios sobre el éxito de los clientes y la capacitación del personal y que además superan una auditoría de terceros sobre sus prácticas de implementación y gestión de cargas de trabajo basadas en contenedores, pueden obtener la especialización avanzada de Kubernetes en Azure.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.