Globalinternet, la empresa con sede en Ámsterdam que proporciona conectividad a más de 600 empresas en todo el mundo, ha publicado hoy un libro blanco sobre lo que denominan el “cambio acelerado de Internet” (Accelerated Internet Shift). El libro blanco se centra en el cambio acelerado de las redes privadas a las públicas, incluido el impacto de la COVID-19 en las grandes empresas que tuvieron que replantearse todas sus prácticas operativas mientras los empleados se veían obligados a trabajar desde casa.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El libro blanco, encargado junto con la consultoría de investigación Omdia, es una herramienta integral para que los directores de sistemas de información y los ejecutivos de TI de todo el mundo obtengan la información más actual sobre la conectividad a Internet durante la actual pandemia y en el futuro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire