Global Processing Services (GPS), principal procesador de emisores de pagos, se ha asegurado una inversión estratégica proveniente de su socio estratégico Visa Inc., líder mundial en pagos digitales. Respaldada por Dunedin, empresa de capital privado en crecimiento en el Reino Unido, esta inversión estratégica acelerará la expansión mundial de GPS tras el éxito obtenido por el lanzamiento de nuevos e innovadores bancos digitales y empresas de tecnología financiera en Europa y el sudeste asiático, incluidos Revolut y Starling Bank.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Joanne Dewar, CEO de GPS, ha comentado: "Esta asociación estratégica con Visa es un avance espectacular en el proceso de crecimiento de GPS, proporcionando tanto reconocimiento como proveedor de procesamiento fiable y probado como una forma de ampliar aún más nuestro alcance".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire