Global Clean Energy Holdings, Inc., (OTCQX: GCEH), una empresa de combustibles renovables integrada verticalmente, ha anunciado hoy que ha adquirido Camelina Company España S.L. (CCE), el mayor innovador de cultivos de camelina y productor de semillas de Europa con sede en Madrid (España).

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

CCE ha sido reconocida internacionalmente durante más de 10 años por el desarrollo de la propiedad intelectual (PI) de clase mundial en camelina para apoyar una cadena de valor de biocombustibles sostenibles. La propiedad intelectual de CCE incluye una excelente genética, capacidades de reproducción, semillas de alta calidad para su plantación, investigación agronómica avanzada y conocimientos para apoyar el cultivo de camelina por parte de los agricultores contratados. CCE, junto con Sustainable Oils, Inc. (SusOils), también una filial de propiedad absoluta de GCE, mejorará aún más la cartera de genética patentada de camelina de la empresa.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire