GlideFast Consulting ha anunciado que ha sido reconocido como el socio de élite del año 2022 de ServiceNow Américas. GlideFast ha demostrado su compromiso con ServiceNow a través de implementaciones de clientes líderes en la industria y la capacidad de exhibir un crecimiento sustancial.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La organización de Alianzas Globales y Ecosistema de Canal (ACE) de ServiceNow reconoce los logros de los mejores socios de su clase que han contribuido a la trayectoria de crecimiento de ServiceNow impulsando resultados de negocio de éxito para nuestros clientes conjuntos. Los premios de este año se basan en el rendimiento de los socios para 2021 mediante la evaluación de los siguientes atributos clave: contribución/crecimiento de los ingresos, expansión de la línea de productos, crecimiento del flujo de trabajo y de las competencias de las habilidades, e innovación empresarial con impacto de transformación digital asociado.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire