Glamhive y Mary Kay Global Design Studio han anunciado recientemente Step & Repeat, el primer show de estilo que se lanzó en TikTok el 22 de junio. Step & Repeat es una competición de estilo y un programa de mentorig de 5 semanas donde estilistas de moda, maquilladores y peluqueros de todo el mundo compiten en este ambiente tan acelerado de TikTok para llevar sus negocios al éxito. Este concurso está abierto a todas las personas que lo deseen y se emite en directo por TikTok.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210708005947/es/

Stephanie Sprangers, directora ejecutiva y fundadora de Glamhive (cocreadora de Step & Repeat) (Foto: Mary Kay Inc.)

Stephanie Sprangers, directora ejecutiva y fundadora de Glamhive (cocreadora de Step & Repeat) (Foto: Mary Kay Inc.)

La comunidad en TikTok ha crecido a un ritmo increíble desde el inicio de la pandemia y a diario hemos descubierto nuevos talentos en esta plataforma. Los más ambiciosos aprovechan su popularidad para tener oportunidades de negocio, transformando el entretenimiento en emprendimiento, un posicionamiento apoyado y laureado tanto por Glamhive como por Mary Kay, particularmente ahora, cuando el mundo se abre a la “nueva normalidad” y se embarca en nuevas carreras profesionales.

Ambas compañías creen que ahora es el momento para mostrar apoyo al talento- desde el ya establecido hasta las estrellas por descubrir – y ayudarles a desarrollar sus marcas personales, una de las claves para el éxito empresarial y de la industria del estilismo. Por eso han anunciado Step & Repeat, la primera competición global en TikTok, dando estructura, reconocimiento y premios a ganadores semanalmente.

Glamhive y Mary Kay Global Design Studio se han unido para crear Step&Repeat como un escenario mundial abierto a cualquiera que quiera mostrarse en la escena internacional y conseguir reconocimiento por su increíble talento en moda, maquillaje o peluquería.

Cada semana, el anfitrión de Step& Repeat Jonny Wujek (sus clientes incluyen: Katy Perry y Mariah Carey), anunciará el tema de un reto, y los usuarios de TikTok creará sus mejores estilismos en moda, maquillaje y peluquería para ese tema. Los videos incluirán la música propia del show” Step & Repeat”, el hashtag #stepandrepeat y el hashtag propio de cada reto, permitiendo así que los jueces puedan identificar cada una de las propuestas.

Los famosos jueces del show Nicole Chavez (entre sus clientes están: Scarlett Johansson, Kristen Bell, y Catherine Zeta-Jones), Claire Sulmers (Directora Ejecutiva y Fundadora de Fashion Bomb Daily) y Andrew Fitzsimons (Las Kardashians están entre sus clientes), harán duetos con los mejores looks de todo el mundo y lanzarán sus votos para los ganadores de cada categoría. Además, el show incluirá a invitados especiales que harán duetos sorpresa; los TikTokers se pueden unir entre ellos y combinar looks y animar a sus participantes favoritos.

Al final de cada reto, el anfitrión Johnny Wujek anunciará el ganador de cada categoría: moda, maquillaje y peluquería. Cada ganador recibirá un premio monetario y una sesión de una hora de mentoring con uno de los diecinueve líderes de la industria que participan.

Al final de las 5 semanas, Step & Repeat anunciará un/a ganador/a absoluto/a para cada categoría, alzándole como lo mejor en moda, maquillaje y peluquería de entre todos los participantes internacionales.

Stephanie Sprangers, Directora Ejecutiva y Fundadora de Glamhive (Co-creadora de Step&Repeat)


“Nuestro objetivo es inclusividad + oportunidad. Cualquiera puede participar. Cualquiera puede ganar. Y los ganadores tienen la oportunidad de tener una conversación que puede cambiar sus vidas. Esto es lo que más les emociona.”

Spranger es la fundadora y directora ejecutiva de Glamhive, el servicio online de estilismo personal que acerca a los estilistas y maquilladores expertos - traídos directamente desde Hollywood e Instagram – a todo el mundo. Bajo el liderazgo de Sprangers, Glamhive ha desarrollado un software propio que permite a los estilistas llevar a sus clientes a través de una experiencia 100% online, lo que significa que cualquier persona en cualquier parte del mundo puede trabajar con un estilista.

Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España
“Mary Kay, desde su origen, es una compañía que desarrolla el emprendimiento empoderando a las mujeres invirtiendo en formación, mentoring, creando conexiones y promoviendo su éxito. Valoramos los nuevos talentos de estas plataformas como TikTok y estamos extremadamente entusiasmados de poder unirnos a Glamhive en esta competición internacional Step & Repeat con la esperanza de que todos nosotros de forma colectiva, podamos ayudar a descubrir ese nuevo talento alrededor del mundo y darles a estas personas tan talentosas el punto de salida para sus negocios”.

Johnny Wujek, Estilista de celebrities y diseñador de vestuario (Anfitrión de Step & Repeat)
"Step & Repeat va a ser una gran celebración de la creatividad e innovación. No puedo esperar a ver todo el glamour que el mundo tiene que ofrecer.”

El diseñador de vestuario de Legendary (HBO) Wujek brilla con sus estilismos en cada ocasión. Desde un mass glam (Kim Kardashian) a algo más provocador pero fresco (Kate Mara) a un pop vistoso (Katy Perry), sus estilismos se hacen icónicos al tiempo que se ha convertido en uno de los diseñadores de vestuario más demandados en el mundo.

Nicole Chavez, Estilista de celebrities (Jurado de Step & Repeat)
"Estoy verdaderamente emocionada por apoyar y animar a creativos como yo al tiempo que aprendemos a navegar en este mundo post pandemia donde todo se ha mezclado con lo digital para que nuestras carreras evolucionen.”

Chavez es una de las estilistas más demandada de hoy en día. Su exclusiva lista de clientela incluye a estrellas como Kristen Bell, Rachel Bilson, Jessica Simpson, Scarlett Johansson, Catherine Zeta-Jones, y muchas más. Su trabajo se ha visto en muchas publicaciones incluidas W, InStyle, y Harper's Bazaar.

Andrew Fitzsimons, Peluquero de celebrities (Jurado de Step & Repeat)
"He trabajado por todo el mundo, comenzando en Dublin y luego viviendo en Paris y Nueva York. Como alguien que dejó el colegio a los 13 años y siempre ha estado involucrado en el mundo del arte, buscaré a alguien con gran personalidad. Alguien extrovertido – una gran parte para vender tu talent porque tienes que romper el hielo con tu personalidad.”

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Fitzsimons es un internacionalmente renombrado estilista. Su lista de clientes incluye a Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Shay Mitchell, Ashley Graham, Joan Smalls, y más. Su trabajo se ha visto en Vogue, Harper's Bazaar, ELLE, y muchas más.

Claire Sulmers, Directora Ejecutiva y Fundadora de Bomb Daily (Jurado de Step & Repeat)
"¡Estoy muy emocionada de ser parte de esta revolucionaria competición y continuar abogando por la diversidad e inclusión en la moda!

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo

Sulmers es la Directora Ejecutiva y Fundadora de FashionBombDaily.com una compañía de medios + ecommerce. Su trabajo ha sido pionero marcando el inicio de una nueva era de periodismo digital que nutre y alimenta a los amantes del estilo de las comunidades Afroamericanas y latinas que desean conocer más sobre una marca a través de la cultura. Además de dirigir y crear contenido para Fashion Bomb Daily y sus otras webs, Sulmers ha participado en otras plataformas como Vogue Italia, Vogue Paris, y ESSENCE Magazine.

MENTORES:
Entre los mentores se encuentran estilistas y maquilladores que han trabajado con grandes nombres en Hollywood, como Angelina Jolie, Serena Williams, Carolyn Murphy, Naomi Watts, Kristen Bell, Khloe Kardashian, Kristen Stewart, Matthew McConaughey, y más. Algunos de estos grandes nombres de mentores en diseño de moda, medios, y capital emprendedor son:

ESTILISTAS DE CELEBRITIES
Meg Chapman & Jordan LaValle, The Closet Files
Kesha McCleod, Visual /Estilista/Autor
Janelle Miller, Estilista de celebrities
Tara Swennen, Estilista de celebrities
Sonia Young, Estilista de celebrities
Jennifer Rade, Estilista de celebrities

MAQUILLADORES DE CELEBRITIES
Quinn Murphy, Maquillador de celebrities
Mary Wiles, Maquillador de celebrities

PELUQUEROS DE CELEBRITIES
Laura Rugetti, Peluquera de celebrities y propietaria de The Beauty Can
Larry Sims, Peluquera de celebrities
Quentin Thrash, Barbero de celebrities y diseñador de moda masculina
Sheridan Ward, Peluquero de celebrities

DISEÑADORES DE VESTUARIO
Mandi Line, Diseñadora de vestuario

MEDIOS
Pandora Amoratis, Directora de Moda US, Daily Mail
Alexis Bennett, Editora Commerce Vogue magazine
Kelsey Stiegman, Editora Senior de Moda, Seventeen
Brian Underwood, Director de Belleza, Oprah Daily

INVERSORES
Carrie Colbert, General Partner, Curate Capital

Para más información visita: https://www.glamhive.com/tiktok.

Sobre Glamhive

Stephanie Sprangers fundó en 2017 Glamhive con la visión de democratizar el personal styling y la premisa de que la confianza que te da el glamour no tiene que ser exclusiva de los ricos y famosos. La experiencia online de estilismo ofrece a cualquier persona con conexión a WiFi acceso a un estilista que le dará el apoyo que necesita para ser su mejor versión. Glamhive es una plataforma directa para ayudar a los estilistas a aumentar sus negocios y sus contactos, 100% virtual.

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido, fundó su compañía de cosméticos hace más de 58 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades de reconocimiento para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Su sueño se ha convertido una compañía de miles de millones de dólares y una fuerza de ventas independiente de millones de integrantes en casi 40 mercados.

Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias y colabora con organizaciones de todo el mundo para impulsar un impacto positivo en la sociedad.

The Mary Kay Global Design Studio es una agencia creativa propia que sirve como precursora de las colaboraciones y campañas de marca de Mary Kay con diseñadores de moda e influencers, para transformar diseños de productos y envases e innovación digital para el cliente. Conoce más en MaryKay.es.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".