Gini Health, una de las empresas de tecnología sanitaria de mayor crecimiento en Norteamérica, se ha asociado con médicos de prestigio mundial para lanzar un programa de reversión de la diabetes de tipo 2. Aprovechando el éxito de su programa piloto de 12 semanas para revertir la diabetes, realizado con participantes de la diáspora del sur de Asia, Gini Health ha anunciado hoy que ha debutado en la gestión sanitaria de los pacientes crónicos.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Los datos del programa piloto de 12 semanas de Gini Health proporcionaron pruebas prometedoras de que la diabetes de tipo 2 puede revertirse mediante cambios adecuados en el estilo de vida. Los resultados mostraron que el 65 % de los participantes inscritos en el programa de reversión de la diabetes de Gini Health lograron niveles de HBA1c inferiores a 6,5, una pérdida de peso de entre el 4 y el 12 % y el 40 % de los participantes redujo su presión arterial, al tiempo que observaron mejoras en otros biomarcadores.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire