Gillette (NYSE: PG), compañía líder a nivel mundial en aseo y afeitado masculinos y pionera en juegos y eSports (deportes electrónicos), ha anunciado hoy el regreso de la Gillette Gaming Alliance: un equipo global de streamers elegidos para representar a la marca y generar contenido destinado a públicos de todo el mundo. Gillette sube el listón del programa en su tercer año de vida al transformar su enfoque global con el fin de formar un equipo internacional de streamers de élite. La Alliance (Alianza) de este año estará formada por 11 streamers que generarán contenido personalizado para sus regiones específicas en Twitch, YouTube y plataformas de redes sociales.

La Alliance 2021 presenta su lista más numerosa, compuesta por jugadores provenientes de la mayor cantidad de países hasta la fecha. Lo novedoso de esta edición es que la Alliance retransmitirá conjuntamente en grupos más pequeños y compartirá sus audiencias en varios momentos del año. La Alliance hablará sobre sus rutinas de afeitado y estilo personal, así como también acerca de las innovaciones más recientes y los productos principales de Gillette como ProGlide, SkinGuard y el producto lanzado recientemente en Estados Unidos, Planet KIND. Asimismo, el popular programa Bits for Blades también regresará en 2021 para dar a los seguidores la oportunidad de ganar Twitch Bits al comprar productos de Gillette en Gillette.com.

Lista de la Gillette Gaming Alliance 2021:

  1. Dr Lupo – EE. UU./Canadá
  2. DeeJay Knight – EE. UU./Canadá
  3. Elded – México
  4. Alanzoka – Brasil
  5. CiccioGamer89 – Italia
  6. Papaplatte – Alemania
  7. Buster – Rusia
  8. Lando Norris - Reino Unido
  9. Locklear – Francia
  10. theGrefg – España
  11. Japón – (el streamer se anunciará más adelante)

Dr Lupo, uno de los streamers más reconocidos del mundo y veterano de Gillette, regresa tras un 2020 estupendo en el que ayudó a vender hasta agotar existencias los Bits for Blades; además, representó a Gillette en el evento solidario contra la COVID-19 Stream Aid with Twitch y apareció en un anuncio de Gillette. Lupo se une en Norteamérica al novato de la Alliance Deejay Knight, veterano de guerra devenido en jugador profesional, que es toda una sensación en la comunidad streaming.

También regresan los miembros de la Alliance que ya estuvieron en la lista de 2020 Elded y Alanzoka, representando a México y Brasil, respectivamente. Los miembros de la Alliance de la lista de 2019, CiccioGamer89 de Italia y Papaplatte de Alemania aparecen por segunda vez en la lista de GGA. En la edición de este año, Gillette se asocia con theGrefg, el titular del récord en streaming que representa a España, Locklear de Francia, Buster de Rusia y el jugador estrella de las carreras de coches de Fórmula 1 Lando Norris, del Reino Unido. El representante de Japón se nombrará más adelante.

"Los eSports y los juegos siguen aumentando su popularidad, en especial ante los desafíos de la pandemia. Ha sido increíble ver el crecimiento de la Gillette Gaming Alliance y nos complace añadir esta formidable lista de talentos a nuestro legado de juegos y deportes electrónicos", ha señalado Gary Coombe, CEO de P&G Global Grooming. "Nos enorgullece continuar ofreciendo a miembros, jugadores y consumidores de la Alliance un sistema de aseo y afeitado personal de primera categoría para ayudarlos a afrontar el día a día y todos los juegos con confianza".

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Es un verdadero honor continuar mi colaboración con Gillette”, ha manifestado Dr Lupo. “Espero aprovechar al máximo el éxito de las retransmisiones y los eventos que hemos creado juntos, incluido nuestro trabajo en mis iniciativas solidarias. Admiro a Gillette y uso sus productos todos los días; realmente creo en los valores que defienden".

Para más información, visite el sitio web oficial de Gillette aquí y en Twitter y Facebook.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Acerca de Gillette

Durante más de 115 años, Gillette ha ofrecido una tecnología de precisión y rendimiento del producto sin parangón, mejorando las vidas de más de 800 millones de consumidores en todo el mundo. Desde productos para afeitarse e higiene personal, hasta productos para cuidar la piel y desodorantes, Gillette ofrece una amplia variedad de productos, entre ellos afeitadoras, geles de afeitar (geles, espumas y cremas), cosméticos, crema para después de afeitarse, antitranspirantes, desodorantes y gel de baño. Para más información y leer las últimas noticias sobre Gillette, visite www.gillette.com. Para ver nuestra sección completa de productos, visite www.gillette.com. Siga a Gillette en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Procter & Gamble

P&G ofrece a consumidores de todo el mundo una de las mejores carteras de marcas líderes de reconocida calidad que se han ganado la confianza del consumidor, incluidas Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G lleva a cabo operaciones en cerca de 70 países. En el sitio web http://www.pg.com figuran las últimas novedades e información detallada acerca de P&G y sus marcas. Para conocer otras noticias de P&G, visítenos en www.pg.com/news.

Categoría: Gillette

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".