GenomSys, compañía de software que desarrolla tecnologías compatibles con las normas ISO para el procesamiento y el intercambio eficientes de datos de ADN, ha anunciado que ha completado su ronda de inversión de la serie A. La compañía ha recaudado 9,3 millones de francos suizos (8,46 millones de euros) en esta financiación, impulsada por el acelerado progreso del desarrollo de su solución basada en MPEG-G para el procesamiento de datos de ADN.

La ronda de la serie A ha sido dirigida por Preon Capital, la oficina de gestión del patrimonio familiar perteneciente a Jari Ovaskainen, el Business Angel (inversor privado) del año 2014 en Europa.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información