General Atlantic, una firma de capital de crecimiento global, ha anunciado hoy una inversión estratégica en Kiwi.com, una plataforma líder en reservas de viajes en línea que cuenta con una tecnología de vanguardia. Los co-fundadores Oliver Dlouhý y Jozef Képesi seguirán siendo accionistas significativos y continuarán impulsando los planes de crecimiento estratégico de Kiwi.com en asociación con General Atlantic. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Kiwi.com (o "la Compañía"), una compañía tecnológica de rápido crecimiento, se fundó en 2012 y fue reconocida como la empresa checa de mayor crecimiento número 1 por la revista Forbes en 2017 y 2018.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información