Gemalto ha anunciado hoy el lanzamiento de Sentinel Up, una solución de actualización de software a nivel empresarial para proveedores de software y fabricantes de dispositivos. Diseñada para ayudar a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente e impulsar el crecimiento empresarial, Sentinel Up permite a los proveedores ofrecer actualizaciones de software rápidas y oportunas, crear notificaciones dentro de la aplicación y generar análisis de base de la instalación, que son los componentes básicos en toda empresa digital.

“Las necesidades de las empresas cambian constantemente y tener una solución de licencia de software que se adapte a ellas en tiempo real es fundamental para anticiparse a la competencia”, ha afirmado Shlomo Weiss, vicepresidente sénior de monetización de software de Gemalto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire