GNT Pharma ha anunciado hoy que la Agencia de Cuarentena Animal y Vegetal (Animal and Plant Quarantine Agency, APQA) de Corea del Sur ha aprobado la solicitud de nuevo fármaco para GedaCure®, un comprimido masticable de crisdesalazina, para el tratamiento de perros con síndrome de disfunción cognitiva (SDC) que sufren desorientación, interacciones alteradas con la familia, alteración del ciclo sueño-vigilia, ensuciamiento de la casa y cambios en la actividad por el envejecimiento.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

GedaCure® es el primer fármaco neuroprotector multiobjetivo del mundo para el síndrome de la disfunción cognitiva canina. Se espera que mejore la calidad de vida de los perros ancianos con SDC, así como la de sus propietarios. GNT Pharma tiene previsto lanzar GedaCure® en Corea del Sur e impulsará el avance a nivel mundial para aquellos perros y sus familias que sufren el SDC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire