Cred, proveedor líder de préstamos y créditos en criptomonedas con más de 300 millones de dólares en servicios crediticios, ha anunciado hoy que los clientes de Uphold obtendrán tasas más altas en una variedad de activos digitales. Además de los aumentos en dólares y en euros, los clientes de Uphold ahora pueden ganar hasta un 5 % en sus reservas de oro y un 8 % en sus reservas de Ethereum.

“La mayoría de nosotros se ha limitado a creer que el 1 o 2 % debería ser la norma y que el 10 % es algo demasiado bueno como para ser cierto. La realidad es que la mayoría de las instituciones financieras incurren en gastos heredados, como sucursales, cajeros automáticos, infraestructuras de pago costosas y tecnologías pasadas de moda, y es algo que causa tasas de rendimiento más bajas y costes de préstamos más elevados para los clientes”, ha indicado Dan Schatt, presidente y cofundador de Cred

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información