Galton Voysey fue fundada en 2014, basándose en la opinión de que las mayores marcas de los próximos 50 años aún no han sido creadas. Galton Voysey entra en el mercado mundial de los bienes de lujo con un nuevo y renovado pensamiento, en muchos casos ayudando a las marcas a ir directamente desde la fábrica al consumidor a través de sus propias marcas y sitios web. Galton Voysey no es la típica empresa de artículos de lujo. Considerada como líder en el comercio electrónico de artículos de lujo, no sorprende que el equipo directivo sea joven y dinámico, con su co-fundadora y CEO Marine Aubrée Antikainen, de 28 años y  el mayor inversión de la empresa, William Wolfram, con 24 años.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.