Gain Therapeutics SA, una empresa de biotecnología que descubre y desarrolla nuevas terapias para atacar enzimas lisosomales implicadas en errores innatos del metabolismo y en enfermedades del SNC, ha anunciado la incorporación al Consejo de Administración como miembro independiente de Jeffrey Riley.

Riley cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria biotecnológica y farmacéutica, durante los cuales ha negociado numerosas alianzas corporativas estratégicas a escala mundial, establecido empresas conjuntas y ayudado en financiaciones de empresas para ayudar al desarrollo de productos.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información