FunPlus, empresa líder en el desarrollo y publicación de juegos para móviles, ha anunciado hoy la incorporación de Felipe Mata, que ocupará el cargo de director de gestión central de productos de la empresa y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de producto, producción y diseño de la empresa para impulsar la visión, la estrategia y el desarrollo de características del producto.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Mata aporta más de una década de experiencia en la gestión de proyectos y el desarrollo de productos, así como en el avance de los juegos para móviles desde sus anteriores puestos en Zeptolab y King. En los numerosos proyectos en los que ha trabajado, Mata ha demostrado su capacidad para ejecutar planes de negocio, desarrollar estrategias de monetización, supervisar las operaciones de juego en vivo y gestionar carteras corporativas. Como director de gestión central de productos, Felipe se centrará en la coordinación con los equipos de juego y los líderes de producto para garantizar el éxito de las capacidades y el desarrollo de los productos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire