FunPlus, desarrollador y fabricante independiente de videojuegos líder, ha anunciado hoy que ha contratado al experto en la industria, Chris Petrovic, como director comercial. Como ejecutivo de éxito y miembro del equipo de liderazgo superior de la compañía, Petrovic responderá ante el CEO, Andy Zhong, y controlará el crecimiento de la empresa y las actividades de expansión en los mercados occidentales desde la sede central global en Suiza.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"La carrera de Chris como líder en la industria facultará a nuestros equipos de todo el mundo para que puedan crear, producir y expandir nuestra marca de experiencia de juego a mercados más amplios y fortalecer los actuales", afirma Andy Zhong, CEO de FunPlus. "Nos complace seguir transformando nuestra gestión al ofrecerles a nuestros equipos globales líderes empresariales para que nos guíen hacia una nueva era", añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire