FUJIFILM Holdings Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) (TOKIO: 4901) se complace en anunciar que patrocinará la World Marketing Summit 2019, la cumbre mundial del marketing, como socio global.

La World Marketing Summit se organizó por primera vez en 2010 bajo las órdenes del profesor Philip Kotler, de la Kellogg School of Management perteneciente a la Northwestern University, ampliamente conocido como el “padre del marketing moderno”. Organizaciones internacionales, instituciones gubernamentales, empresas e investigadores de todo el mundo asistirán a esta cumbre que, bajo el tema “Marketing for a New Reality” (marketing para una nueva realidad), abordará diversos problemas sociales desde la perspectiva del marketing, en busca de soluciones sostenibles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire