FUJIFILM Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) aumentará su capacidad de producción con la inversión de unos 14.000 millones de yenes ($130 millones de dólares estadounidenses) en Estados Unidos y Reino Unido a fin de ampliar el negocio de su división BioCDMO.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

En EE. UU., en FUJIFILM Diosynth Biotechnologies Texas, LLC (FDBT), se ha completado la construcción de una fábrica de producción cGMP de 10.000 millones de yenes ($93 millones). Esta instalación se ha construido en parte con financiación de BARDA (Biomedical Advanced Research and Development Authority), una oficina del Ministerio de Salud y Servicios Sociales de EE. UU., y Fujifilm planea invertir otros 3.000 millones de yenes ($28 millones) para dotar a la fábrica con biorreactores de cultivo de células de mamíferos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.