FUELSAVE GmbH lanza una tecnología revolucionaria que mejora la eficiencia de los motores diesel (MGO/MDO) y de combustible pesado (HFO, Heavy-Fuel-Oil) de las embarcaciones. Esta tecnología ha sido probada en el laboratorio y en el campo con la idea de reducir significativamente el consumo de combustible y ahorrar contractualmente el 10 % de los costes de combustible en general, para reducir el OPEX y aumentar la rentabilidad, al tiempo que disminuye significativamente las emisiones (CO2 en un 10-15 %, FSN en un 40 %, NOx en un 30-70 %, etc.) para proteger el medio ambiente y reducir los gases de efecto invernadero (GEI), con una reducción notable de humo de escape.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información