FSP For Surface Protection Ltd, proveedor internacional de soluciones de tratamiento de superficies industriales, se ha fijado el objetivo medioambiental de ser neutral en cuanto a las emisiones de carbono en su propia producción para finales de 2023. Se trata de un objetivo difícil. Sin embargo, FSP aceptó el reto, convirtiéndose en la primera empresa de tratamiento de superficies del mundo en hacerlo.

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

Para conseguir la neutralidad en carbono, FSP analizó las emisiones de carbono de sus plantas de tratamiento de superficies unidad por unidad en 2021. El análisis tuvo en cuenta el consumo energético de los procesos de producción, la maquinaria y los equipos. También se analizaron las emisiones de los locales y los vehículos. Según el estudio, la huella de carbono de FSP (GHG Protocol, scope 1-2) en 2021 era de 6 430 toneladas de dióxido de carbono equivalente (t CO2e).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire