Limelight Networks, Inc. (Nasdaq: LLNW), proveedor líder de servicios de edge clouding, ha anunciado hoy que ha recibido el Frost Radar 2019 Award de Frost & Sullivan a la excelencia en innovación en el mercado global de redes de distribución de contenido de medios. Este premio reconoce a las empresas que tienen una comprensión visionaria del futuro y desarrollan constantemente nuevas estrategias de crecimiento para abordar de manera efectiva nuevas oportunidades.

Limelight ha recibido la puntuación más alta en comparación con todos sus competidores en el índice de innovación de Frost & Sullivan, que califica el historial de innovación de una empresa y su capacidad para traducir la tecnología en soluciones comprobadas que benefician a los clientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire