Frontier Smart Technologies, pionero en soluciones de sonido inteligentes, ha anunciado una importante mejora en su plataforma Smart Audio, que será la primera del mundo que permita controlar de forma simultánea altavoces inteligentes, barras de sonido y AVRs con dispositivos con tecnología de voz desde Google, Amazon y Apple.

El nuevo diseño de referencia “WorksWith” de Frontier cuenta con el módulo consolidado de la empresa Minuet Smart Audio y SmartSDK. Esta actualización permite que los productos Smart Audio, sin necesidad de micrófonos integrados, puedan ser controlados por cualquier dispositivo con tecnología de voz que incorpore Google Assistant, los servicios de voz Alexa de Amazon o Siri de Apple, ofreciendo a los consumidores la libertad de elegir su ecosistema de voz preferido.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire