FRISS, el proveedor líder de análisis de riesgos y detección de fraude accionado con IA para las aseguradoras de seguros generales, da la bienvenida a Niels Zijderveld a su equipo en crecimiento. Después de más de siete años como director de ventas con Guidewire, Inc., el proveedor líder de sistemas básicos para las aseguradoras de seguros generales, Niels ahora dirigirá los equipos de ventas y marketing de FRISS como director comercial.

“Tener a Niels en nuestro equipo consolidará nuestra posición como líder del mercado en el análisis de riesgo y detección de fraude al expandirnos para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes”, comentó el CEO y cofundador de FRISS, Jeroen Morrenhof. “Habiendo ayudado a innumerables clientes a lograr el éxito al modernizar sus sistemas principales, Niels tiene una perspectiva única sobre las crecientes demandas de las aseguradoras modernas de hoy en día. Si bien, por supuesto, buscamos seguir creciendo nuestro negocio, estoy emocionado de poder hacerlo bajo la cuidadosa guía de Niels, al saber que las necesidades de nuestros clientes siempre serán nuestra prioridad número uno”.

Niels se une a la familia FRISS en un momento fascinante en el que la necesidad de ayudar a que el seguro sea más honesto nunca ha sido más importante. El fraude representa entre el 10 y el 20% de los costos de siniestros de una aseguradora y perjudica al consumidor promedio y honesto por un monto de $600-700 por año en primas innecesariamente altas.

“He trabajado muy de cerca con FRISS en los últimos años y siempre han sido un socio cercano y valioso para mis clientes”, compartió Niels. “El servicio único de análisis de riesgos y detección de fraude que proporciona FRISS es esencial para habilitar de forma segura el procesamiento directo, tanto en los siniestros como en la suscripción. Esto, a su vez, permite invertir más tiempo en atender a los clientes con el recurso más valioso de la aseguradora: sus empleados. Los resultados que FRISS ha logrado con sus clientes tanto en términos cuantitativos como cualitativos son espectaculares. Así que, por supuesto, estoy emocionado de unirme a la noble misión de FRISS y ayudar a los clientes honestos, es decir, la gran mayoría de las personas como tú y yo, a que reciban primas justas y al servicio al cliente que tanto se merecen”.

Niels supervisará todas las operaciones comerciales de FRISS, una empresa de rápido crecimiento con cinco oficinas globales. Además de garantizar el éxito continuo de la empresa, vigilará especialmente de cerca la cultura FRISS: específicamente, su valor central, hacer que los clientes sientan que es un placer para hacer negocios con FRISS. Porque al igual que los otros 160 empleados de FRISS, Niels sabe que un producto de primera clase solo funciona si las personas que lo crean y lo usan se sienten a gusto.

ACERCA DE FRISS

FRISS tiene un enfoque de detección del fraude y del riesgo 100% automatizado para las aseguradoras de seguros generales en todo el mundo. Sus soluciones de detección accionadas con Inteligencia Artificial para las suscripciones, los siniestros y la Unidad Especial de Investigación ayudan a más de 175 aseguradoras a hacer crecer sus negocios. FRISS detecta el fraude, mitiga los riesgos y apoya la transformación digital. La implementación del sistema en las aseguradoras se realiza dentro de los 4 meses, logran multiplicar por 10 su retorno de inversión y un 80% de aumento en el procesamiento directo a través del procesamiento de la solicitud de pólizas y siniestros. Las soluciones FRISS ayudan a reducir el ratio de siniestralidad, permiten el crecimiento de una cartera rentable y mejoran la experiencia del cliente. Para obtener más información, www.friss.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".