Freedom Finance Europe ha asistido a la decimosexta conferencia anual europea de financiación apalancada, European Leveraged Finance Conference, celebrada por la Asociación de Mercados Financieros de Europa (AFME) el 29 de septiembre de 2021 en Londres. La empresa fue el socio principal del evento.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Tras la conferencia, una delegación encabezada por el director ejecutivo, Evgeniy Tyapkin, mantuvo una conversación con Gary Simmons, director general de la división de valores de alto rendimiento de AFME y Elena Travallini, directora de membresía de AFME. Las partes esbozaron planes para aumentar la cooperación el próximo año, incrementaron el número de grupos de trabajo de AFME con los representantes de Freedom Finance Europe y abordaron los preparativos para los eventos conjuntos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire