FPT Software ha firmado el miércoles un acuerdo con Airbus para convertirse en uno de los primeros socios certificados de Skywise de Airbus en impulsar la colaboración digital en toda la industria de la aviación global. Otras cuatro empresas escogidas por Airbus para iniciar este programa son Accenture, CapGemini, IBM y Sopra Steria.

Los criterios de selección de socios certificados de Airbus incluyen empresas con presencia global, familiaridad con la tecnología Skywise, recursos humanos de alta calidad, negocios existentes con aerolíneas y relaciones comerciales existentes con el fabricante de aviones europeo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información