FPT Europe, filial de FPT Corporation, proveedor mundial de servicios tecnológicos, ha anunciado hoy que FPT Europe y E.ON han firmado un contrato de tres años para la prestación de servicios relacionados con SAP. FPT proporcionará un servicio de gestión de aplicaciones (AMS en sus siglas en inglés) para tres sistemas del ERP de E.ON, incluido uno basado en S/4. Estos sistemas dan soporte actualmente a 16.000 usuarios de 8 países de toda Europa.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Con esta iniciativa optimizaremos nuestro actual mix de aprovisionamiento para conseguir no sólo un ahorro de costes sino consolidar los proveedores en el área de mantenimiento y soporte de aplicaciones. Consideramos que es un elemento que permite la armonización de servicios y procesos y la integración de los procesos de TI de E.ON e innogy. Además, la nueva configuración reforzará el modelo BizDevOps dentro de E.ON al integrar estrechamente los recursos externos en equipos interfuncionales", explica Wendiggensen, director de proveedores y transformación de TI de E.ON Digital Technology GmbH, los principales objetivos del contrato.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire