En su Asamblea General Anual 2022 (AGM 2022), FPT Corporation (FPT) ha anunciado su objetivo de situarse entre los 50 principales proveedores de servicios de transformación digital de extremo a extremo a nivel mundial para el año 2030 y planea seguir trabajando hacia el objetivo a largo plazo de convertirse en una empresa digital de referencia.

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

El año pasado marcó el esfuerzo de FPT por "renacer", ya que el número de proyectos de más de 5 millones de dólares aumentó un 111 %. Los ingresos globales de la empresa en 2021 alcanzaron los 1600 millones de dólares, lo que supuso un crecimiento de casi el 20 % con respecto al año anterior. Los mercados extranjeros también registraron un crecimiento positivo, incluyendo la región del continente americano (+52%) y APAC (+27%).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire