FourQuest Energy Services ha adquirido la empresa de propiedad privada estadounidense Boyle Energy Services & Technology, Inc. (BEST). Con sede en New Hampshire, BEST se fundó en 1993 y es líder mundial en el suministro de conocimientos de ingeniería, equipos especializados y servicios de campo para la puesta en marcha o la transición de proyectos de construcción de energía a gran escala desde un estado posterior a la construcción hasta una planta operativa. Además, BEST ha obtenido seis patentes relacionadas con los servicios de precomisionado y comisionado.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Estamos muy contentos de adquirir el líder mundial en precomisionado dentro de la industria energética", comenta Manuel Hurtaud, director general de FourQuest Energy Services. "Este acuerdo acelerará nuestro crecimiento y diversificación a escala mundial, al tiempo que seguiremos centrándonos en la mejor ingeniería de su clase y en la ejecución en campo líder en la industria en todos los mercados de petróleo y gas, química y generación de energía", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire