ForumPay, un proveedor internacional de servicios de pagos con criptomonedas y dinero fiduciario (fiat), ha establecido una colaboración con el proveedor de pagos mundiales Bambora, una marca de Worldline, para ofrecer soluciones de criptopagos a los comerciantes y a los compradores online. La colaboración estará dirigida a un gran público mundial y ofrecerá opciones ampliadas de pago tanto para los comerciales como los compradores.

ForumPay sigue con su camino de liderar el ecosistema creciente de criptopagos para los comerciales de todo el mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“ForumPay ofrece a los comerciales una solución de procesamiento sin contratiempos, segura e instantánea para aceptar pagos de los más de 54 millones de usuarios activos de criptomonedas en todo el mundo. Al ofrecer un servicio de pagos para el procesamiento de criptmonedas en monedas fiduciarias que funciona con la misma naturalidad que los pagos con tarjeta, ForumPay ofrece a los comerciales una alternativa de pagos que produce una sensación de familiaridad y que también les ofrece una ventaja competitiva al dirigirse a la base de clientes de mayor crecimiento del planeta”, ha comentado Joshua Tate, CEO de ForumPay.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire